22 de marzo de 2009

La Tierra Hueca

Nuevo especial" La tierra hueca" ¿Un Mito o una realidad?


.-Esa luna allá en lo alto – Von Knigge fue el encargado de abrir la sesión – Representa al sol negro.-Khan Manú, hijo del sol negro – dijeron todos los demás extendiendo su brazo derecho hacia el Anticristo – Gloria eterna al Khan Manú. Capitanes! – les dijo a todos – Estamos ante la presencia del generado por el sol negro. A quien debemos todos nuestros privilegios. Al mismo tiempo, el frente de batalla era una visión del infierno, dantesca y desesperada. En la tierra, arenas rojas de sangre, decenas de miles de cadáveres de hombres y gigantes y el fragor de los metales que chocaban. En el cielo sonidos de truenos y luces de relámpagos. El titán había sentido la cercanía del fin y quería esperar el desenlace junto a sus hermanos.-Miren el cielo – dijo al llegar – El sol se ha vuelto negro..



La Tesis de Tito se pregunta ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs? ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno? Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios? ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos? ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
.
Se basa en el viaje del almirante Richard Evelyn Byrd, Gran Canciller de la Orden de Lafayette (Lafayette era masón) De este viaje se dice que: De pronto, en una cumbre descubrieron un espectáculo inolvidable. Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros. Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.

La hora avanzaba y la exploración tenia que terminarse. El cansancio, la falta de provisiones, la descarga de las baterías de la radio los obliga a regresar a la base. Despues de recuperar fuerzas y renovar los equipos, Byrd y sus compañeros tomaron de nuevo el camino para tratar de encontrar lo que ellos llamaron "el paraíso perdido". Pero les fue imposible encontrar de nuevo el valle. Situado a algunos kilómetros del polo geográfico. La pregunta es ¿Por qué se fue a pesar de la hora, si el lugar tenía vegetación abundante, agua y animales?
.


Afirma que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistma solar. Esto puede ser, pues las fotografías que existen presentan siempre montajes en las zonas polares, como sucede con estas fotos del Polo Sur y Norte ,de Google Hearth.
Tito es claro y dice: La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra. La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.



También dice que es una verdad que durante décadas han intentado ocultar los gobernantes de las principales potencias del mundo!. Como dice el investigador Hector Piccó: “La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol.
Y concluye
1. No existen el Polo Norte ni Sur. Donde se supone que existen, hay aberturas grandes que dan al interior hueco de la tierra.
2. Los platillos voladores vienen del interior hueco de la tierra a través de estas aberturas polares.
3. El interior hueco de la tierra, que el sol central calienta —origen de la aurora boreal— tiene un clima ideal, subtropical, de alrededor de 24 grados de temperatura, ni demasiado calor ni demasiado frío.
4. Los exploradores árticos descubrieron que la temperatura se eleva a medida que se viaja hacia el norte lejano; hallaron océanos más abiertos (sin hielo); vieron animales que viajaban al norte en invierno, en busca de comida y calor, cuando deberían viajar hacia el sur; encontraron que la aguja de la brújula toma una posición vertical en vez de horizontal y actúa en forma extraña; descubrieron que hay aves tropicales y más vida animal, cuanto más al norte se va; hallaron mariposas, mosquitos y otros insectos en el lejano norte, cuando deja de verse más al sur, como en Alaska o Canadá; vieron que la nieve está coloreada a causa de polen de color y polvo negro, lo que es más frecuente cuanto más al norte se va. La única explicación es que este polvo venga de volcanes activos en las aberturas polares.
5. Existe una gran población que habita la superficie de la concavidad interna de la corteza terrestre, que conforma una civilización mucho más avanzada que la nuestra en cuanto a logros científicos. Es probable que desciendan de los continentes sumergidos de Lemuria y la Atlántida. Los platillos voladores son sólo uno de sus muchos logros. Sería ventajoso para nosotros comunicarnos con estos Hermanos Mayores de la raza humana, aprender de ellos y recibir sus consejos y ayuda.
6. Es probable que la Armada de los Estados Unidos conozca la existencia de una abertura polar y una tierra más allá de los polos. El Almirante Byrd realizó sus dos vuelos empleado por la Armada, que probablemente lo conserve como secreto de Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario