18 de enero de 2009

Bienvenidos

La verdad existía, era limpia, pura y transparente, razón por la cual pocos la veían; un día en los jardines del Olimpo, se encontró con la duda, caballero apuesto, inquieto, un poco obeso y de piernas cortas, quien tan pronto pudo verla quedó prendado de su hermosura; dudando poseerla, Cupido que andaba dando vueltas y disparando flechas a la loca - medio despistado - , sin ver a la verdad, le atinó al corazón y entonces, ella quedó prendada de alguna actitud suspicaz de la duda. Pasaron pocos días y la verdad y la duda bajo el hechizo de Cupido contrajeron matrimonio, fueron felices pero la duda, de todo dudaba y poco a poco la verdad fue entristecíendose y pasaba todo el tiempo sola…..Un día conoció a la mentira, ágil, suspicaz, atrevida y casi sin darse cuenta, la verdad… se hizo su amante; le contaba cuentos increibles, que parecían verdades y esto le divertía muchísimo; pero cualquier tarde cuando se encontraban en el delicioso himeneo, sorpresivamente llegó la duda que de todo sospechaba y los encontró…Sorprendida la verdad y perpleja la mentira, voló ágil a la ventana para escapar y proteger su vida; pero terca, tozuda y pérfida como toda mentira, volviose a la verdad delante de la duda u exclamó: “VOLVERÉ POR TI”. La duda entonces desconfiada, superficial, hiriente y sospechosa, picó en pedacitos a la verdad y los regó por todo el universo, para que nadie más pudiera, poseerla entera.Desde entonces… ¡Todos tenemos en nuestro interior, un pedacito de verdad, algo de mentira y mucho de duda!.l






Como empezar a decirte la verdad sin que hullas despavorido.. se que es difícil cambiar los esquemas que nos han impuesto..a mi también me costo.. sin embargo por dentro lo sabes.. sabes que este mundo no es real.. lo que ves no es real.. lo que escuchas tampoco..por dentro sientes la necesidad de gritar bien fuerte ¡¡BASTA!! pero no puedes..estamos atrapados, idiotizados, hipnotizados , a culturizados e incapaces de reaccionar.. nos manejan como títeres, nos dicen que debemos escuchar.. que mirar .. que comprar y que sentir ..perdimos toda libertad..vivimos en un fraude mundial en donde se benefician unos pocos..

En este blog te ofrezco una pista..una nueva visión..un nuevo sentido de lucha..no te aseguro el camino ni la victoria.. solo eso..la verdad …yo no te diré q hacer..ni cuando..ni como..todo depende de ti y tu deseo de vida..pero en cambio puedo ofrecerte un consejo..si realmente quieres cambiar algo primero debes empezar por ti.. solo asi descubrirás el conocimiento y te harás lo suficientemente fuerte para afrontar esta lucha..no te desanimes ni te rindas..te deseo la mejor de la suerte y sabe que no estas solo..

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame."
EL CHE GUEVARA.



agregado el 4/2/09:

La frase que coloque al final me ha llevada a darle un pequeño giro al blog, a partir de ahora van a encontrar secciones nuevas como ser (redes, historia, personajes, etc.) espero que las disfruten y las comenten.. sigue luchando...

" Un pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo facil de engañar"
EL CHE GUEVARA".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas... no se como ni porque tengo acceso a este blog, hoy inicio mi lectura en él y solo queria hacerte saber que me parecio muy bueno lo que hasta aqui he leido.
Saludos!

Publicar un comentario